FAQS

¿Qué es un amuleto?
Le llamamos amuleto a cada pieza de la marca, son objetos creados con una función específica de protección. Diseños que protegerán tu energía positiva y llenarán de buena vibra.

¿Todos los amuletos son hechos a mano?
Sí, todas las piezas de AMULETUM están hechas 100% por manos mexicanas,
muchas elaboradas al sur del país, por grandes artesanos. Al comprar amuletos estas apoyando a familias de origen taxqueño con años de experiencia en el oficio de la orfebrería.


¿De qué material están hechas las piezas de AMULETUM?
Los amuletos elaborados están caracterizados por su material de la más alta calidad, plata .925, 100% mexicana de origen Taxqueño. Las piezas que son doradas son chapeadas en oro de 14K. Las piezas que han sido chapeadas requieren un cuidado adicional para que el color dure.


¿Qué pasa si mi amuleto no es la talla?
Si ordenó una pieza de un tamaño determinado y no se ajusta, puede enviárnosla y con mucho gusto le devolveremos la pieza en un nuevo tamaño.
Nota: 1. Debe pagarnos el envió del producto y le pagaremos el envió de vuelta 2.
Debe enviarnos la imagen del producto el día que le llegó. 3. Tienes dos días para
devolvernos la pieza para que podamos devolver la nueva.

¿Qué sucede si la pieza que recibí está dañada o rota, puedo devolverla o cambiarla?
En AMULETUM queremos que estés feliz con tu compra por lo que en el caso de que la pieza tenga un problema, asumimos toda la responsabilidad. Si la pieza está dañada, puede enviárnosla y le enviaremos una nueva gratis.
Nota: 1. Debe enviarnos la imagen del producto el día que le llegó. 2. Tienes dos días para devolvernos la pieza para que podamos devolver la nueva.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi amuleto?
Después del pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con esta información. Si su pieza está disponible en el momento de su pedido, obtendrá la pieza de 2 a 5 días hábiles.

¿Puedo pedir una pieza que parece no estar disponible? ¿Cuánto tomaría estar listo?
Tenemos la opción de hacer piezas que estén marcadas como agotadas, esto significa que puede ordenar sus piezas, aunque no estén disponibles en el momento de la compra, a menos que estén marcadas como piezas UNICAS. La producción de nuestras piezas dura dos semanas, por lo que obtendría la pieza en este momento más el tiempo de envío.

Si quiero un anillo y no sé mi tamaño exacto, ¿cómo puedo saberlo?
Le recomendamos que consulte la guía del tamaño del anillo o que esté 100% seguro de que debería ir a una joyería para que pueda verificar su talla exacta. La unidad de medida que usamos es la estadounidense.

¿Realizas envíos internacionales?
Desgraciadamente no contamos con envíos internacionales, estén al pendiente para más noticias.

¿Desde dónde se envían mis amuletos?
Los diseños están conceptualizados en Monterrey, México y son producidos en el sur del país, sin embargo, son enviados de la ciudad de Monterrey.