Ritual Luna Llena

Aunque no lo creas, los cristales son minerales que absorben todo tipo de energía, El cristal de cuarzo absorbió durante milenios energía del campo magnético de la Tierra, por tanto, tiene la capacidad de recoger, acumular y transmutar energía cósmica. Por esto, ¡es importante limpiar la energía acumulada de tus cuarzos aquí una manera fácil de hacerlo con la ayuda de la luna! Pasos para limpiar tus cristales en la Luna Llena: Lávalos bien. Puedes hacerlo sumergiéndolos en agua con sal, o si vives cerca del océano o un rio es una mejor opción!


Deja tus cristales.
El mejor momento es dejarlos sobre una superficie natural al aire libre después del
atardecer. Si esa no es una opción, colócalos cerca de una ventana donde obtendrán luz de luna directa. A medida que dejas cada uno, menciona algo que quiera soltar...


No es recomendable mencionar más de 5, ya que puede disminuir la vibración, esto nos ayuda a atraer lo que se desea para esa luna llena.
Tírelos a la mañana siguiente.
Es bueno darles un pequeño reinicio con la energía del sol, pero no por mucho tiempo.


Carga tus cristales con intenciones.
Esta es una de mis partes favoritas del ritual, es incluso más importante que nombrar lo que queremos lanzar. Una vez que tengas todos tus cristales adentro, cárgalos con tus intenciones. Cargar cristales con tu energía los ayuda a mantenerse enfocados. Una vez que se les carga, es mejor no dejar que otros los toquen ya que absorberán la energía de otras personas.


Puedes cargar todos tus cristales a la vez imaginándolos empapados en energía
curativa. También se pueden cargar individualmente o en grupos. Depende de ti, no hay una forma correcta o incorrecta de acusarlos, deja que tu intuición sea tu guía. Aquí hay algunos ejemplos de lo que estoy planeando para este ciclo:


Cierra el ritual
Me gusta cerrar el ritual de purificación y carga con oraciones de agradecimiento...
Después de dar gracias, quemé un pequeño cedro para traer más energía positiva y cerrar el ritual.